Metodología

Nuestro enfoque académico se basa en facilitar el proceso por el cual nuestros alumnos alcancen sus objetivos lingüísticos, desarrollando sus habilidades comunicativas, comprensión auditiva, producción oral, lecto-comprensión y producción escrita, adquiriendo los recursos necesarios y desarrollando las estrategias que faciliten el uso del idioma en situaciones cotidianas y laborales. Los acercamos, de una manera dinámica e innovadora, a situaciones y problemáticas similares a las que se enfrentarán, respetando siempre el ritmo y estilo de aprendizaje individual.

Consideramos que la estructura del idioma, el vocabulario, la pronunciación y la entonación, son aspectos fundamentales e imprescindibles en la capacitación.

 

Trabajamos con profesores certificados en diferentes instituciones nacionales y profesores nativos que se encuentran alineados con  nuestro enfoque. Ofrecemos soporte y seguimiento para asegurar que este se cumpla con altos estándares de calidad.  

Nuestro instituto tiene la fuerte convicción que el proceso de enseñanza-aprendizaje resulta óptimo a partir del uso de dos disciplinas: el neuroaprendizaje, es decir, cómo aprende el cerebro humano y la comunicación humana a través de la disciplina de PNL (Programación Neurolingüística), lo que nos permite adaptarnos a los distintos estilos de aprendizaje de los alumnos utilizando diversidad de herramientas y materiales.