Welcome to

incompany Language Training SRL

Home

contac1 contac2

Incompany language training srl es una empresa de servicios de capacitación en idiomas, que desde 1979 se dedica al entrenamiento de idiomas en las más importantes empresas nacionales y multinacionales del país. Somos miembros fundadores de SEA (Asociación Centros de idioma en Argentina) lo que garantiza los más altos estándares de calidad.
Nos distingue el trabajo en equipo colaborando con la empresa cliente en el desarrollo de las competencias lingüísticas del personal para el desempeño eficiente en el idioma. Garantizamos un servicio de excelencia a través de profesionales con solida formación académica y el monitoreo personalizado del equipo de coordinación especialmente asignado a su empresa.

Nos distinguimos por:

• Más de 35 años de experiencia en el mercado y permanencia con los mismos clientes por largos períodos de tiempo, lo que es un aval de excelencia y eficiencia.
• Nivel académico. Docentes graduados, en su mayoría con cursos de perfeccionamiento en el exterior.
• Personalización de las clases.
• Material auténtico y en permanente actualización de acuerdo con las necesidades y expectativas de los participantes
• Seguimiento permanente de alumnos y docentes por parte de los coordinadores especialmente asignados a su empresa.
• Informes periódicos de avance
• Rápida respuesta y flexibilidad para responder a nuevos requerimientos que modifiquen lo inicialmente pautado.
• Soporte administrativo, efectivo y confiable, para el control de la asistencia, imputación por centro de costo, facturación corporativa e individual por alumno según porcentuales dados por la empresa.
• Relación costo – beneficio

IDIOMAS: Inglés – Portugués – Español para extranjeros – Alemán – Chino – Francés –  Italiano – Japonés.

Cursos

CURSOS  REGULARES  

Nuestros cursos se diseñan en función a los objetivos y necesidades del cliente, orientados a la capacitación en todas las habilidades del idioma.

  •  Cursos Regulares

El objetivo de nuestros cursos regulares, es brindar las condiciones para que el participante domine las estructuras y el vocabulario de manera oral y escrita.

  • Cursos Corporativos

El idioma de los negocios. Son cursos focalizados en el área de negocio o industria del participante con profesores especializados.

  •  Reuniones de equipo    Idioma en contexto real!

Llevamos la clase al ambiente laboral. El profesor monitorea una reunión cotidiana de trabajo, en el idioma en que se estén capacitando, entre el líder y sus colaboradores.

 

ON LINE    

Incompany ha desarrollado su propia plataforma virtual, lo que le permite brindar una gran variedad de cursos On Line.

  •    Clases ONLINE

Son cursos sincrónicos. Alumno y profesor conectados en simultáneo a través de un sistema de webmeeting. Permite tomar clases desde cualquier parte del mundo.

  •       E-learning

Son cursos asincrónicos en nuestra aula virtual con un tutor especializado a cargo del curso. Este sistema permite tomar las clases, cuando y donde el alumno lo desee. Especialmente diseñado para alumnos viajeros que no pueden asistir a un curso regular.

  •      Blended Learning

Son cursos que combinan herramientas del entrenamiento “face to face” y “self study” lo que permite trabajar con eficiencia todos los aspectos del idioma.

  •      Conference calls

Estos cursos fueron especialmente desarrollados para los alumnos que laboralmente deben mantener conversaciones telefónicas con extranjeros.

 

INTENSIVOS  /  FOCALIZADOS

  •      Cursos intensivos    Tus objetivos más cerca!

Son cursos acelerados con objetivos específicos a alcanzar en un período corto de tiempo. Estos cursos se desarrollan ante situaciones como un viaje de trabajo en el exterior, una reunión con extranjeros o una presentación.

  •       Cursos focalizados    Supera tus obstáculos!

Son cursos cortos para fortalecer aéreas específicas del idioma. Detectamos una debilidad y desarrollamos un entrenamiento destinado exclusivamente a superarla.

 

WORKSHOPS

Son actividades destinadas a un gran grupo de profesionales, sobre una temática o área del idioma en particular.

El objetivo de nuestros Workshops es capacitar a los profesionales y ejecutivos de manera concreta y rápida. Desarrollamos estrategias que mejoren sus aptitudes comunicativas, para así aumentar su competitividad

Algunos de nuestros talleres son:

  • Effective Presentations
  • Negotiations
  • Conference Calls
  • Communication Skills
  • E-mail Writing

Servicios

TRADUCCIONES  /  INTERPRETACIONES

 Nos distinguimos por nuestra confidencialidad, atención personalizada y flexibilidad en el servicio.

Traducciones

Contamos con un staff con sólida experiencia y capacitación permanente. Trabajamos con todos los idiomas y con diversos formatos de texto, audio y video. La actualización permanente, nos permite someter a los textos a un estricto control de calidad.

Interpretaciones

Brindamos un servicio de interpretaciones corporativas en todos los idiomas. Trabajamos con intérpretes simultáneas y consecutivas, de manera presencial y a distancia.

 

EXÁMENES INTERNACIONALES

En Incompany, preparamos al personal de su empresa para rendir una variedad de exámenes internacionales en todos los idiomas. Contamos con profesores especialmente capacitados para brindar este tipo de entrenamiento específico.

FCE CAE Proficiency
BEC BULATS TOEIC
 TOEFL GMAT CELPEBRAS (Portugués)
 DELE (Español)      Japanese Proficiency (Japonés)       GRUNDZERTIFIKAT (Alemán)

 

AUDITORIA

Este es un servicio de asistencia corporativa que consiste en la evaluación, análisis y diagnóstico de los alumnos y del instituto proveedor. Brindamos nuestros servicios de consultoría en todo el país.

ETAPAS DEL SERVICIO

  • Evaluación inicial al personal y determinación de niveles.
  • Búsqueda de proveedores
  • Diseño de un proyecto de capacitación de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Traslado de “know how” al proveedor seleccionado.
  • Seguimiento del desarrollo y grado de avance.
  • Supervisión mediante exámenes e informes.
  • Evaluación del cumplimiento de los objetivos versus tiempos asignados.

 

 

EVALUACIÓN PARA POSTULANTES

 

Entrevistas de evaluación para postulantes a ingresar a la empresa

Realizamos las entrevistas de los postulantes a ingresar a la empresa para determinar el nivel lingüístico en las cuatro habilidades del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, lecto-comprensión  y redacción. Asimismo, reportamos el nivel de operatividad en el idioma y los comportamientos lingüísticos que el candidato podrá desarrollar según su nivel.

Entrevistas de evaluación para Consultoras en RRHH

Trabajamos de manera coordinada con consultoras en RRHH, realizando las entrevistas de evaluación en nuestras oficinas, de manera telefónica para el interior del país y por sistemas de webmeeting para otros países.

Entrevistas de evaluación del Programa Jóvenes Profesionales

Nuestro equipo de coordinadores, también interviene en los programas del tipo Jovenes Profesionales, para aspirantes a ingresar a la empresa.

Este tipo de entrevistas son generalmente grupales y se expone a los candidatos a trabajos en equipo que involucran el análisis de un caso de negocios y la resolución de problemas.

Analizamos las fortalezas y debilidades de los postulantes y se elaboran los reportes correspondientes.

 

Modalidades de gestión

En Incompany, contamos con un respaldo administrativo de excelencia y amplia experiencia trabajando bajo diferentes tipos de gestión:

Gestión Corporativa
Para empresas que se hacen cargo de 100% del costo de la capacitación.

Autogestión
Para empresas que permiten la capacitación a cargo del personal dentro de la compañía.

Sistema Mixto
Donde el costo de la capacitación está compartido entre la empresa y los colaboradores en diferentes porcentajes. Brindamos un soporte administrativo especial para este tipo de casos.

Metodología

Las mayores dificultades del alumno en el aprendizaje del idioma son la comprensión auditiva y la expresión oral. El enfoque utilizado por Incompany surge como resultado del análisis de estas dificultades. Nuestros cursos se caracterizan por:

• Desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.
Priorizar la práctica oral tanto productiva (hablar) como receptiva (escuchar).
• Ayudar al alumno a desarrollar estrategias que permitan usar satisfactoriamente el idioma en situaciones laborales (presentaciones, negociaciones, entrevistas, reuniones de trabajo, informes, cartas, e-mails, etc).
• Utilizar material variado, compatible con el nivel del alumno y su estilo de aprendizaje y exponerlo a material auténtico (graduado por niveles).
• Proveer al alumno de práctica adicional que permita agilizar el proceso de aprendizaje, a través de material disponible en nuestra plataforma, “cds y dvds” personalizados, uso de internet, e-learning, lectura comprensiva de artículos de actualidad y ejercitación escrita.
Incorporar y reciclar vocabulario nuevo, y sistematizar y consolidar las estructuras gramaticales a través de la práctica intensiva y constante.
• Respetar el ritmo y estilo de aprendizaje de cada alumno.
• Revisar en forma constante las necesidades del alumno y las técnicas de entrenamiento, para garantizar la concreción de los objetivos en el período de tiempo pautado.
• Recrear a través de la práctica de presentaciones orales un escenario similar a la realidad cotidiana de cada alumno.
Generar escenarios nuevos de interacción, tales como las conversaciones virtuales con profesores nativos sobre temáticas de negocios y posterior feedback de los coordinadores.

Clientes

Ellos ya nos eligieron

Nuestros clientes son garantía de la calidad de nuestros servicios. Mantenemos algunos de ellos por más de 20 años.46

 



 

 

Contacto

Address: Bartolomé Mitre 815 6to
Phone: 5199-2078 // 5275-5287 - 88
Email: direccionacademica@iclt.com.ar

Contáctanos